¿Te sientes sola y angustiada ante un
embarazo no deseado?

No te desesperes, estamos aquí para tratar de buscar juntos la mejor solución a esta situación en la que te encuentras. Recuerda que cuando estamos afectados por emociones fuertes como el miedo o la desesperación, por lo general tomamos decisiones apresuradas de las que después nos podemos arrepentir. Por lo tanto, debes estar tranquila e informada antes de tomar cualquier decisión respecto a tu embarazo...

Los que colaboramos en esta página hemos trabajado desde hace años en programas de atención y apoyo a la mujer. A través de nuestra experiencia, hemos logrado convivir y ayudar a miles de mujeres que por diversas razones no desean estar embarazadas en ese momento...pero lo están. Acuden a nosotros desesperadas buscando ayuda y orientación. Por lo general, son mujeres que se sienten solas y confundidas con lo que les está pasando y por tratarse de un embarazo no deseado, no se lo han confiado a nadie por miedo o por no saber que hacer. Han pasado varias noches sin poder dormir, pensando cómo enfrentar las cosas o cuales son ahora sus alternativas.

Estamos conscientes de que un embarazo inesperado en ocasiones genera serios conflictos personales, familiares, profesionales o económicos... por eso deseamos ayudarte. Sabemos que todo problema tiene solución y por eso hay esperanza...Tómalo con calma.

Vamos por pasos...¿ya realizaste una prueba de embarazo?

   
 

 

Esta página es mejor vista con una resolución de 800X600 o más.
® 2001 INTERWEB Derechos Reservados