Antes de tomar una decisión...

Quiero que sepas que entendemos lo que estás sintiendo ante un embarazo no deseado. Nadie te juzga y mucho menos te condena por querer abortar...comprendemos que en un mundo como el de hoy, algunas mujeres consideran el aborto como una alternativa en estos casos. Pero ¿sabes porqué? Porque nos han estado mintiendo a las mujeres...

Porque se han cansado de repetirnos que el aborto es una "opción"...que la mujer tiene el "derecho de elegir" sobre su propio cuerpo...que el aborto legal es seguro y sin complicaciones...que un hijo no deseado destruye nuestras ilusiones y termina con nuestro proyecto de vida...que un ser humano comienza su existencia al momento de nacer....y cientos de falsos argumentos más que nos confunden y nos han hecho creer que abortar verdaderamente es una elección personal a la cual tenemos "derecho", cuando en realidad es algo verdaderamente destructivo tanto para la madre como para el hijo.

Si estás buscando información, encontrarás muchísima en la red y fuera de ella...pero no es suficiente proporcionar información sobre el aborto si no se forma una verdadera conciencia del inmenso valor de la vida humana y del respeto absoluto que nos merece...en cualquier circunstancia.

Los problemas en la vida van...y vienen. Este es un problema al que estás enfrentándote ahora, y decidas lo que decidas, el día de mañana tendrás que enfrentarte a muchos otros de cualquier tipo.

Algunas personas podrán resolver sus problemas pensando solo en sí mismas, podrán resolverlos sin importarles lastimar a los demás o haciendo cosas carentes de ética o moralidad...o bien, buscarán la mejor solución, la que es generosa, la que busca el bienestar de todos y logra solucionar el problema sin lastimar a nadie. Siempre habrá una alternativa para el amor y otra para el egoísmo, una salida falsa...y otra verdadera. Tú eliges.

De cualquier forma, debemos actuar de manera que siempre logremos mantener la frente muy en alto y la conciencia tranquila...pero insisto, la decisión siempre estará en cada individuo. Piénsalo.

El ser humano está hecho para AMAR...la violencia y la destrucción nos agobian hoy día y no podemos permanecer indiferentes y mucho menos podemos formar parte de quienes violentan y destruyen. Solo el AMOR nos hará plenamente felices. Toma todo esto en cuenta antes de decidirte por un aborto.

 

   
 

 

Esta página es mejor vista con una resolución de 800X600 o más.
® 2001 INTERWEB Derechos Reservados